martes, 17 de julio de 2007

Homenaje al prisionero de conciencia Dr. Oscar Elías Biscet por su cumpleaños

por Elsa Morejón Hernández

LiberPress- La Habana- 16 de Julio de 2007 - La virtud de la conciencia no se puede encarcelar, quizás yo no pueda expresar todo lo que mis ojos vieron, pero lo que sí yo quiero es homenajearte en tu día y colmarte de alegría.
Enhorabuena Oscar Elías Biscet, el 20 de Julio es tu 46 cumpleaños.
Que vivas muchos más años, nosotros aquí te esperamos y a Dios las gracias le damos por lo libre que El te ve.

Tu esposa que te ama.
Elsa Morejón


El alma de un no culpable

El alma de un no culpable
su rostro yo vi en prisión
y ese es el mayor dolor
que llevo en mi corazón.
Yo la vi. Yo la sentí.
La llevé para mi casa
y no he podido guardarla,
la llevo en mi corazón.

Yo la ví en aquellos ojos
que miran muy transparentes.
La vi en su frente y de frente,
Y no he podido olvidarla.

La vi en sus labios, la vi en su voz
que es dulce, suave y no miente,
El alma de un no culpable
La llevo en mi corazón.

La vi en sus manos limpias, fuertes
que muchas vidas salvaron
y en muchos hombros han estado
consolando del dolor.
El alma de un no culpable
la llevo en mi corazón

La vi en tinieblas sonreír
por el canto de un pajarillo,
Ese es mi mejor amigo
que en mi celda me acompaña,
sentí frío busqué a Dios
sin embargo había calor.
El alma de un no culpable
la llevo en mi corazón

Oh Dios dame fuerzas
que aquí yo he venido hoy,
para taerle alegría
a un hombre que está en prisión.

Por el Derecho a la Vida,
por defender de la muerte
a cualquier persona inocente
mi esposo está en la prisión

Encerrados nos dejaron
la puerta abre por afuera
allí a los dos nos dejaron
hasta que el carcelero abriera

Su alma la dejé libre
la mía estaba en prisión
El alma de un no culpable
les juro que está en prisión
y no he podido olvidarla
la llevo en mi corazón.


Por Elsa Morejón Hernández
Esposa del Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
Prisionero de Conciencia
Email:
elsamorejon@yahoo.com

Distribuye © LiberPress - Contenidos & Noticias http://liberpress.blogspot.com - liberpress@gmail.com Visite Los Especiales de LiberPress: http://especialesliberpress.blogspot.com