domingo, 12 de abril de 2009

Nota de la esposa del Dr. Biscet: Los cubanos que sufren por amor están bendecidos

Los cubanos que sufren por amor están bendecidos

Hace unos días un periodista me hizo una pregunta. Llegó el año 2009 ¿Tú te lamentas que tu esposo el Dr. Oscar Ellas Biscet siga preso?, le dije que no, y el periodista no entendía mi respuesta. El periodista me señaló ¡mira que tu eres una mujer Cristiana!, la respuesta la dio él y, continuó diciéndome ¿pero tienes esperanzas? Gracias a Dios nosotros estamos llenos de esperanza porque estamos llenos de Fe, todos los días de mi vida desde que conocí a Cristo llevo en mi corazón una consigna de fortaleza espiritual. Que los hombres hablen. Pero que yo nunca deje de oirte a Tí.
Mi esposo está haciendo lo correcto , si me voy a lamentar no crezco, si yo no crezco mi esposo tampoco si me voy a lamentar se me va el amor, si el amor se me va, se me va Jesucristo y ese es el que no se nos puede ir de nuestros corazones porque teniéndolo a él lo podemos todo; lamentarse es de humanos, he derramado muchas lagrimas de dolor no lo niego, pero las bendiciones llegan ,ellas no tienen precio, son un regalo de Dios prefiero orar y denunciar. La lista de los lamentos es larga cuando no se vive en un Pais libre y ella ya Dios la trata. La vida es un reto, pero vivir en Cuba defendiendo la dignidad y la libertad de los seres humanos más que un reto es una Victoria espiritual y esa es la que al Mundo le cuesta trabajo entender, pero a Dios no. Los hombres y mujeres que lo han seguido a El como mi esposo el Dr.Biscet no nos lamentamos, cuando usted hace lo correcto ante los ojos de Dios va a enfrentar el rechazo de muchas personas entre ellos pollticos y Gobiernos. Que nos condenen los hombres con las arbitrariedades y las iniusticias pero nuestras conciencias no.
La vida, las familias y su bienestar se construyen con los cimientos del amor, la historia ha demostrado los fracasos espirituales contra ellas, la ideología del Comunismo fracasó contra ellas, La Declaración Universal de Derechos Humanos esta hecha con amor desde el principio hasta el final, la historia demuestra también que el comunismo entre otras ideologías fundamentalistas y antidemocráticas no han podido ocultar su rechazo y sus violaciones flagrantes contra la humanidad, nadie puede dar lo que no tiene. Sino preguntémonos porqué surgen las guerras y quiénes la provocan. En el corazón del hombre se siembran crecen y florecen los valores mas hermosos que existen en los seres humanos. ¿Estaremos dispuestos a sembrar? La historia puede ser manipulada pero los hechos no.
Por Lic. Elsa Morejón Hernández
12 de enero de 2009