viernes, 18 de marzo de 2011

Mensaje de Oscar Elías Biscet

Mensaje de Oscar Elías Biscet recibido por los editores de este blog  en Liberpress el 16 de Marzo de 2011. Lo compartimos con todos uds., que a lo largo de esto años se han solidarizado con su situación.  A todos nuevamente muchas gracias.






" A las personas de buena voluntad de Cuba y el Mundo.

Me siento tan feliz por la misericordia del Dios Bíblico, al levantar personas de bien para promover y defender la Justicia, la libertad y el amor.

Gracias a ustedes me encuentro en mi hogar junto a mi esposa, familiares y amigos.

Dios les siga bendiciendo y que pronto podamos estar disfrutando de la libertad en mi Cuba.
Dr. Oscar Elias Biscet Gonzalez
excarcelado con Lic. Extrapenal
Presidente de la Fundacion Lawton Derechos Humanos

16 de Marzo del 2011"